Comentarios

Ecotours, Tours de flamencos en lancha, Observación de aves, Pesca Deportiva,

Tour de Fotografía, Ría Maya Restaurante  y Posada en Río Lagartos,Yucatán

Diego Núñez y Familia

Tours de fotografía de la naturaleza en la Reserva de la Biosfera Ría Lagartos

"En los últimos dos años, he regresado a Río Lagartos una y otra vez, para seguir fotografiando. La variedad de hábitats, el gran número de especies que allí viven y que visitan y la belleza del lugar me atraen cada vez más.

Con la ayuda de Diego Núñez y los otros miembros del personal de 'Río Lagartos Adventures',  he podido fotografiar muchas especies, verlas de cerca y he aprendido sobre ellas.

Diego y su personal  tienen una gran habilidad para encontrar e identificar las diferentes especies y para maniobrar la lancha de tal manera que se puedan tomar buenas fotos, sin disturbar a las aves. Conocen el ritmo de la vida en la Reserva (las mareas, la temporada del año, la hora del día, los patrones migratorios) y cómo ésto afecta a las especies.

Si está interesado en la fotografía, hable con Diego para organizar un tour.  El tour de flamingos ofrece buenas oportunidades, pero el tour de fotografía es mucho mejor." Jim Legault




 
  

Río Lagartos Adventures 

Este tour está diseñado para fotógrafos. El ritmo es más lento y se adentran más en los manglares para encontrar la oportunidad perfecta de tomar fotos de las especies que quiere ver, sin molestarlas. Nuestros guías son muy diestros en encontrar las aves que está buscando y en proveerle el ángulo ideal.  Las lanchas que usamos son plataformas estables que permiten llegar a lugares de difícil acceso y hasta el uso de lentes de largo alcance.  Puede usar la "Lista de Aves"  de la Reserva para crear su propia lista de aves que quiere ver y nosotros haremos todo lo que esté en nuestra mano para cumplir su deseo. También ofrecemos tours terrestres.  El tour tiene un costo de (169usd) e incluye la lancha y el guía por 4 hrs. más los 2.50 usd de admisión a la Reserva.  Se sugiere un máximo de 2  fotógrafos por lancha.  El alba y el ocaso son los momentos que ofrecen la mejor luz para fotografiar.  Muchos fotógrafos hacen un tour en la tarde de su llegada y otro a la mañana siguiente.