Comentarios

Río Lagartos Adventures 

Ecotours, Tours de flamencos en lancha, Observación de aves, Pesca Deportiva,

Tour de Fotografía, Ría Maya Restaurante  y Posada en Río Lagartos,Yucatán

Diego Núñez y Familia

Flamencos, Cocodrilos, Baño Maya, Otras Aves y La Playa

Se pueden ver parvadas de flamencos en Río Lagartos todo el año. Se les conoce como flamencos caribeños, pero su nombre científico es Flamencos-phoenicopertus ruber. En la primavera (finales de abril), se reúnen por millares para aparearse y anidar en la Reserva de la Biosfera de Ría Lagartos. Después de la temporada de anidación, se dispersan a lo largo de la costa en busca de alimento. Las parvadas no migran, son residentes de la costa yucateca y se mueven a lo largo del costa. La Reserva es una de sus principales zonas de alimentación.

La visita de lujo
La visita de lujo es más relajada que la estándar. 3 horas le permitirán adentrarse más en los manglares y apreciar más fauna. Este viaje también incluye la visita a las zonas de alimentación, el Baño Maya (baño de lodo) y un chapuzón en la playa.
Es necesario reservar esta visita y usted decide la hora de salida entre las 0700 y las 1700 horas, aunque se recomienda una hora de salida temprana.  La lancha será reservada para su grupo (máximo de 6 personas) y cuenta con binoculares y una neverita con agua embotellada sin costo. El precio es por viaje y guía (no por persona).
Se acepta Paypal para las reservas.
El costo es de 119 usd por viaje más 2.50usd por persona, el precio de admisión a la Reserva. 3 horas


Río Lagartos, Yucatán, es el hábitat de la mayor parvada de flamencos de México. Además, se han identificado 395 diferentes especies de aves en la Reserva de la Biosfera de Ría Lagartos. Disfrute de nuestros tours  de flamencos en lancha por los manglares del estero de la Reserva y observe flamencos, otras especies de aves y cocodrilos.

Nuestros guías están altamente capacitados y nuestros tours son los más completos y los más recomendados en la Reserva.

La factura que recibira de Paypal es la confirmacion de su reservacion.

La visita estándar

 La visita estándar se hace por reservación y usted decide la hora de partida entre las 0700 y las 1700 horas.
La lancha será reservada  para su grupo (máximo de 6 personas) y el precio es por viaje y guía (no por persona).
El viaje dura 2 horas e incluye una visita a la zona de alimentación de las aves, un Baño Maya (baño de lodo) y una parada en la playa. La lancha cuenta con binoculares y una neverita con agua embotellada sin costo. Se acepta Paypal para las reservas.

El costo es de 90 usd por viaje (no por persona), más 2.50 usd por persona, el precio de admision a la Reserva.
2 horas

La visita "Puesta de Sol"

La visita "Puesta de Sol" tiene una duración de 3 horas. Comienza 3 horas antes de la puesta de sol e incluye una visita extensa a la zona de alimentación de aves y la oportunidad perfecta de tomar fotos espectaculares de la naturaleza y de la puesta de sol.
Consulte con nosotros la hora de partida ya que la hora de la puesta de sol cambia.
Este viaje no incluye el Baño Maya (baño de lodo) ni la parada en la playa porque regresan de noche. 
Es necesario reservar esta visita. La lancha será reservada para su grupo (máximo de 6 personas) y cuenta con binoculares y una neverita con agua embotellada sin costo.
El precio es por viaje y guía (no por persona). Se acepta Paypal para las reservas.
El costo es de 119 usd por viaje más 2.50usd por persona, el precio de admisión a la Reserva. 3 horas

En los tours de flamencos se ve mucho más que sólo flamencos. Se ven cocodrilos y muchas otras especies de pájaros y otra fauna variada.

Tipos de Tours de Flamencos

Escribe aquí tu párrafo.

La mejor hora para los tours es temprano en la mañana o alrededor de la puesta de sol. 


Se han registrado cerca de 43,000 flamencos en la Península de Yucatán.
La mayoría de ellos anidan y se reproducen en la Reserva de la Biosfera Ría Lagartos.
Durante el recorrido, sus guías le señalaran y le ayudarán a identificar algunas de las muchas especies de aves que viven y visitan la zona.
Gran garza azul, garza tigre, garcetas blanca nivea, anhingas, espatulas rosadas,fragatas, ibis blancos, aguila negra comun,aguilas pescadoras,
cigueñas,martin pescador.....un total de 395 especies de aves conviven y visitan la Reserva. Se ven cocodrilos en cada recorrido en lancha.

Tour de Flamencos en Río Lagartos con Río Lagartos Adventures