Tour nocturno de cocodrilos (2 horas)

(Se requiere reservación)

110 usd (2 a 6 personas máximo).  El precio es por la lancha y el guía. El precio de entrada a la Reserva es de 2.50 usd por persona, adicional al precio del tour.


Tour diurno de cocodrilos (2 hrs.) 110 usd

Durante la temporada seca, de octubre a junio, se pueden ver los cocodrilos asoleándose en los manglares, pues así controlan sus temperaturas corporales. En esos momentos, están inactivos y se los puede ver de cerca. Este tour se lleva a cabo al mediodía.

110 usd (2 a 6 personas máximo). El precio es por la lancha y el guía. El precio de entrada a la Reserva es de 2.50 usd por persona, adicional al precio del tour.


Una vez se confirme la disponibilidad del tour, se le enviara una factura vía Paypal, en usd o euros. Se requiere el pago completo en ese momento.  

 

Tour nocturno de cocodrilos con Río Lagartos Adventures

El viaje comienza en el Restaurante "Ría Maya", después del crepúsculo.
Disfrute de la puesta de sol en el restaurante antes de ponerse en marcha hacia la zona de alimentación de los cocodrilos en la Reserva de la Biosfera Ría Lagartos.
A la espera de la completa oscuridad que los cocodrilos prefieren, la lancha avanza con el motor apagado, a merced de la corriente y en ese silencio los sonidos de la Reserva se amplifican y asumen el protagonismo. En el agua, los peces comen, quizás se pueda advertir alguna bioluminiscencia. En el aire, el sonido de los pájaros, quizás los mismos que vió durante el día. En el cielo, la bóveda celeste en todo su esplendor.

En la oscuridad completa, comienza la búsqueda de los cocodrilos. Usando un foco muy potente, los guías pueden encontrar a los cocodrilos por el rojo reflejo de sus ojos. A menudo, es posible ver muy de cerca a estas fascinantes criaturas.

Río Lagartos Adventures 

Ecotours, Tours de flamencos en lancha, Observación de aves, Pesca Deportiva,

Tour de Fotografía, Ría Maya Restaurante  y Posada en Río Lagartos,Yucatán

Comentarios

Diego Núñez y Familia