Ecotours, Tours de flamencos en lancha, Observación de aves, Pesca Deportiva,

Tour de Fotografía, Ría Maya Restaurante  y Posada en Río Lagartos,Yucatán

Diego Núñez y Familia

Las aguas tranquilas de la laguna y del estuario proveen excelentes oportunidades para la pesca a la mosca y al lanzado ligero en casi todo tipo de condiciones climáticas.  Además, la Reserva contiene una gran variedad de especies (se han documentado 99 especies de peces en la Reserva. Consulte la lista completa en la página de la Reserva). Ofrecemos excursiones guiadas tanto para pescadores con experiencia como para novatos, incluyendo lecciones sobre pesca.
También ofrecemos excursiones de pesca para toda la familia, con el equipo incluído.

Le podemos ayudar a organizar su viaje de pesca.

Transportación y hospedaje

Nuestra camioneta le puede recibir en Cancún o Mérida, sin importar la hora de llegada, y le transportará a Río Lagartos, al hotel Ría Maya Lodge. La excursión comenzará temprano la mañana siguiente. La camioneta le transportará de regreso al aeropuerto para su viaje de regreso.

Comidas

Desayuno en el restaurante del hotel Ría Maya Lodge.​

​Almuerzo de tortas y ceviches, neverita con refrescos y agua para el día de pesca.

​Cena en el restaurante del hotel Ría Maya Lodge. Le preparamos su pesca del día u ordene del menú. Las bebidas alcohólicas no están incluídas.

Reserve su viaje

​Envíenos un correo electrónico con la siguiente información y le enviaremos una respuesta con un estimado:

​Tamaño del grupo; número de habitaciones que necesita y camas en cada habitación; número de noches; número de botes con guía (2 pescadores por bote); necesita el servicio de recogida en Cancún o Mérida; quiere el plan con comidas


Algunas de las especies que se pueden encontrar en Río Lagartos y en aguas del Golfo de México son el sábalo pequeño y el grande, el róbalo, el lucio y el Tzotzin (Ladyfish). 

Pesca con mosca, al lanzado ligero y al curricán en Río Lagartos, Yucatán. 

Comentarios

Río Lagartos Adventures 

En esta zona abundan las especies migratorias de peces a causa del paso de la corriente del Golfo de México hacia el Mar Caribe y a la proliferación del plancton que alimenta a las varias especies. Es por esta razón que Río Lagartos es un destino de pesca de clase mundial.

Visite el sitio de red sobre pesca para más información

www.flyfishingyucatan.com