Comentarios

Río Lagartos Adventures 

Ecotours, Tours de flamencos en lancha, Observación de aves, Pesca Deportiva,

Tour de Fotografía, Ría Maya Restaurante  y Posada en Río Lagartos,Yucatán

Diego Núñez y Familia

ENGLISH WEBSITE 

Google Map


Horarios de Autobuses a Río Lagartos
 
Cancún
Existen 3 opciones:
Opción 1: Cancún-Valladolid-Tizímin-Río Lagartos, la distancia es un poco larga,es una buena elección si usted quiere parar a comer
o visitar los pueblos, como visítar Ek-Balam que se ubica al norte de Valladolid.Todo el trayecto cuenta con señalamientos visibles.
Si usted viene de Valladolid puede llegar a perderse cuando de vuelta a Tizímin, tome la carretera hacía Mérida (a la izquierda) en la siguiente calle localizará el letrero a Río Lagartos ( 3hrs).
Opción 2: Elegir la carretera Ignacio
Zaragoza (k.80) de vuelta a la derecha después del puesto de control, siga las señalamientos (Colonia Yucatán-Tizímin-Río Lagartos. Es la ruta más interesante.
Opción 3: Autopista Cancún - Mérida, es la carretera más segura y un poco cara. Al llegar al crucero Valladolid-Mérida- Tízimin gire hacia la derecha y siga los señalamientos.

 

Como Llegar a Rio Lagartos


Cómo llegar a Río Lagartos de Mérida o Cancún, manejando o en autobús.
 
Nota: Río Lagartos no cuenta con bancos ni cajeros autómaticos.
Manejar de Mérida y Cancún es fácil, las carreteras son seguras y en buen estado.
Existen muchas salidas y llegadas de autobús
a bajo costo.Taxis y vans están disponibles del Aereopuerto de Cancún para grupos o personas que quieran viajar directo a Río Lagartos.La página Google Map es muy eficiente. Al venir manejando de Mérida o Cancún seguramente pasarás por los ranchos más productivos del estado, usted puede observar aves durante su viaje. Manejar al norte de Tizímin es especialmente bonito.
Mérida
La carretera Motul-Tizímin conecta al períferico en el lado noroeste de Mérida, es un viaje fácil y placentero para el conductor. En Tizímin las instrucciones son claras para llegar a Río Lagartos. (apróximadamente
3 hrs de viaje Mérida-Río Lagartos).