Comentarios

Río Lagartos Adventures 

Ecotours, Tours de flamencos en lancha, Observación de aves, Pesca Deportiva,

Tour de Fotografía, Ría Maya Restaurante  y Posada en Río Lagartos,Yucatán

Diego Núñez y Familia

La terraza de la Posada

Posada "Ría Maya"


El "Ría Maya" también cuenta con tres habitaciones especialmente diseñadas para observadores de aves y pescadores deportivos que van a salir de excursión, con su comodidad en mente, ya que estos tours suelen partir muy temprano en la mañana.


Las habitaciones están a escasos metros del agua y ofrecen espectaculares vistas panorámicas de la ría.


Las habitaciones cuestan US$ 55 por noche para dos personas e incluyen un desayuno ligero de café, tostadas y panes dulces. Personas adicionales cuestan US$ 10 cada una.

Vista del "Ría Maya"

Tres modernas habitaciones con dos camas matrimoniales a escasos metros del agua.

Jim. There isn't enough room for text on this page so I am starting text below.

Posada y Restaurante

       " Ría Maya" 

Restaurante "Ría Maya"


Impresionantes puestas de sol, pescado y mariscos frescos, y, el punto de partida de las excursiones de observación de aves y de pesca deportiva de Diego Nuñez y su "Río Lagartos Adventures".


El restaurante se encuentra no sólo frente sino sobre la ría y tiene una vista panorámica de ella además de una hermosa palapa sobre el comedor en el  segundo piso.  La especialidad de la casa es "la pesca del día".  Los pescadores la traen cada mañana y puede ser tanto trucha de mar como mero, huachinango, camarón, langosta, pulpo o caracoles.


Diego, su esposa Matilda, sus hijos Jorge y Diego y su hija, Andrea, operan el restaurante que ofrece desayuno, almuerzo y cena, así como cerveza, vino, licores varios y helados, todos los días.


Los tours de observación de aves y de pesca deportiva comienzan en el Restaurante Ría Maya.